Desde que se creo la tecnología, también se creo la piratería ya que existen personas que no quieren pagar por algunas cosas ya sea por que no tienen el dinero o simplemente no les apetece.
En la actualidad este problema se sigue presentando, y se podría decir que todos alguna vez lo hemos hecho, ya sea cuando bajamos una canción de Internet, cuando vemos una película ilegalmente o cuando descargamos un libro que no subió su propio autor.
Este problema para los creadores de contenido les afecta por que las personas ven su contenido pero ellos no están recibiendo nada por su esfuerzo, es como si trabajaran como un esclavo, y pues como todos sabemos esto claramente no les conviene a ellos. Las medidas que pueden tomar para que no se roben su contenido suelen ser encriptar el archivo o ponerle alguna clave por seguridad.
Aunque le coloquen su archivo, si este lo venden para sacar dinero, las personas que lo compren podrán revenderlo, o subirlo a Internet y poder mirarlo sin haber pagado algo, por lo cual esto se considera un delito pero de todas formas no se hace nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario