En la actualidad se pide prácticamente a gritos que se legalice el uso de algunas drogas, comúnmente la marihuana pero solo para fines recreativos, aunque muchas personas no lo piden para eso sino para usarlo inconscientemente.
Es verdad que para usos medicinales se puede usar alunas drogas, pero drogas legales ya existen y nadie lo sabe, ademas de que muchos las consumen, estas son el alcohol y el tabaco.
Estas dos drogas son consideradas legales porque no causan tanto daño a corto tiempo a una persona como lo haría cualquier otra droga ilegal, es verdad que el tabaco y el alcohol a corto tiempo no hacen nada a la larga causan un daño excesivo, por ejemplo el alcohol puede generar cirrosis o problemas a los riñones y el tabaco puede generar asma o cáncer de pulmón si es consumido durante toda la vida.
Con respecto a el uso de la marihuana como medicina, esta hace que el paciente olvide el dolor que siente debido a su enfermedad ya que se recomienda usar cuando la enfermedad del paciente es algo avanzado o sufre mucho por ellas
No hay comentarios:
Publicar un comentario